Sujetos ingresaron a vivienda
Sujetos ingresaron a vivienda

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan a dos sujetos acusados del robo de 20 mil soles en una vivienda ubicada en el anexo Chaicha en el distrito de Lampa en la provincia de Paucar del Sara Sara.

Fuentes policiales informaron que  dos ciudadanos acudieron a la dependencia policial de Incuyo-Puyusca para denunciar el robo de dinero y agresión por parte de dos delincuentes, quienes ingresaron a la vivienda y amenazaron al ciudadano de iniciales J.V.J.J (33) quien sufre de retardo mental moderado y escoliosis.

PUEDES VER I

Según el relato del agraviado, los facinerosos quienes tenían un cuchillo lo agredieron físicamente y sustrayendo la suma de 20 mil nuevos soles que se encontraban en una bolsa tejida dentro de un mandil colgado en su dormitorio.

Luego de perpetrar el atraco los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

DETENIDOS SON INVESTIGADOS POR LA POLICÍA Y FISCALÍA

La policía al enterarse del hecho, efectuó de inmediato un operativo para detectar a los autores del ilícito, luego de la descripción efectuada por el agraviado.

Tras recorrer los puntos de ingreso y salida de vehículos, agencias de transportes y lugares concurridos, lograron intervenir a Rubén Quico R. (28) y Elmer Baldeón P. (18),  quienes fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

MÁS ROBOS EN PROVINCIAS

En Huanta, transportistas de la Asociación que cubren la ruta Huanta- Vraem capturaron a un sujeto que portaba un arma de fuego. Jefry Félix Conga (25) natural de Huamaguilla, fue atado a un árbol y salvó de ser linchado. El hecho ocurrió en la cuadra 12 de la avenida Mariscal Cáceres.

Se sabe que uno de sus víctimas reconoció a este sujeto, además de otras personas, quienes también habrían sido víctimas de asalto.