El techo de una de las aulas de la institución educativa José Abelardo Quiñones, ubicada en el anexo de Cochabamba, distrito de Socos, región Ayacucho, colapsó mientras se desarrollaba una jornada académica, dejando a cuatro estudiantes heridos.
MIRA ESTO: Huancayo: madre venezolana muere al resbalarse en la ducha
Tres de los afectados fueron trasladados a una posta cercana debido a sus lesiones leves, pero otro estudiante fue derivado al hospital regional Miguel Mariscal Llerena de Huamanga, ya que necesitó suturas en la cabeza.
Al respecto, el director de la institución, Ranulfo Aróstegui, reveló que tanto el ministro de Educación, Morgan Quero, como el gobernador regional, Wilfredo Oscorima, estaban al tanto del peligro, pero no se tomaron las medidas necesarias para evitar el incidente.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Empresario le da el último adiós a su fiel mascota ‘Oso’ con velorio y orquesta (VIDEO)
Después del suceso, funcionarios del Gobierno Regional de Ayacucho, encabezados por el gerente general, Eduardo Huacoto Díaz, y su equipo técnico, se apersonaron al lugar y señalaron que cambiarán la totalidad del techo para garantizar la seguridad de los 60 estudiantes, quienes serán reubicados temporalmente.