Camioneta cayó a abismo de 100 metros
Camioneta cayó a abismo de 100 metros

La tragedia enluta las celebraciones de la Virgen de las Nieves, en el distrito de Pauza en la provincia de Paucar del Sara Sara.

Todo inició la noche del viernes, cuando una camioneta blanca, marca Toyota y modelo Hilux, de placa BAU-717, se precipitó a una quebrada de más de 100 metros a pocos minutos de llegar al Anexo de Casire, dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos.

PUEDES VER I

Los hechos. El accidente se produjo al promediar las 2:00 de la mañana del sábado en el sector conocido como Saylajawarina, anexo de Casire, Pauza, en el kilómetro 9.3 de la carretera Pauza a Cahuacho.

El fallecido fue identificado como Wilo Tamayo Cruces (47), propietario del vehículo y conductor, en tanto que los dos heridos fueron identificados como Mery Remicio Molina (46), cuyo diagnóstico es policontuso y Edward Remicio Molina (48), policontuso leve.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional. Ellos se dedicaron a efectuar las diligencias para rescatar el cuerpo del fallecido con presencia de la fiscalía y personal policial.

El cuerpo fue luego trasladado a la sede de la morgue de la jurisdicción para la necropsia de ley y su entrega a los familiares para el velatorio y el sepelio correspondiente por parte de sus familiares y amigos.