Accidentes dejaron daños materiales y humanos
Accidentes dejaron daños materiales y humanos

Un muerto y cuatro heridos dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en la vía Los Libertadores. El primero accidente ocurrió a las 3:45 horas de ayer, en la zona de Ccarhuacclicapa, donde un tráiler que transportaba mandarinas se salió de la vía y dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

MIRA: Pasajeros se llevan el susto de sus vidas en Ayacucho

Accidente dejó otros cuatro heridos

La victimas fue identificada como Janet Katia Rodríguez Fernandez, una niña de solo 3 años. Mientras los heridos fueron Lia Alison Ramírez Fernández (5), Aurelio Ramírez Lizana (31), Yac Alvaro Bermudo Ramos (17) y Vilma Fernandez Pariona (30).

Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno y el Hospital Regional de Ayacucho, según su estado producto del accidente.

El pesado vehículo cayó 150 metros, dejando regada gran cantidad frutas que, al cierre de esta nota, eran recogidas por algunos pobladores de Licapa, un centro poblado cercano al accidente.

El segundo accidente se registró en la zona de la comunidad de Hospicio de la Vía Los Libertadores, donde un minivan se despistó dejando como saldo un herido de consideración.

MIRA: Soldado se mutila la mano en accidente con explosivos en cuartel de Ayacucho

Estos accidentes fueron atendidos por los centros de salud de Vinchos y Ccarhuacclicapa, según su jurisdicción, conjuntamente con efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Estos dos incidentes, además, fueron monitoreados por el Centro de Prevención, Control y Emergencias por Desastres de la Red Huamanga.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas de los accidentes.

Los conductores de ambas unidades fueron intervenidos y sometidos al examen de médico legista y a las diligencias correspondientes.

MIRA: Video recomendado