Sujeto había golpeado y arrastrado a ciudadana ara robar un celular
Sujeto había golpeado y arrastrado a ciudadana ara robar un celular

Un presunto ladrón de celulares por poco fue quemado vivo por enardecidos pobladores, quienes cansados de la ola de , tomaron la justicia con sus propias manos.

MIRA: Ayacucho: Delincuentes golpean y cortan el rostro de joven para robar sus pertenencias

Inseguridad incrementa en Ayacucho

El hecho, ocurrió la noche del pasado fin de semana, específicamente, el domingo 19 de junio, cuanto todos festejaban el Día del Padre en el parque del Avión, en el sector de Enace, al norte de la ciudad de .

Precisamente, durante las celebraciones, los vecinos de la Asociación 11 de Junio, lograron capturar a este sujeto, quien minutos antes había golpeado, arrastrado y robado el celular a una mujer de 26 años.

Eran alrededor de las 7:00 de la noche cuando la víctima de nombre Analí de 26 años de edad, sufrió el ataque y robo de su equipo móvil y demás pertenencias por parte de un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Tras los gritos y pedido de auxilio de la mujer, los vecinos de la zona, quienes están organizados, salieron en su ayuda y lograron capturar al presunto malhechor, siendo amarrado a un árbol, para luego comunicar a la Central de Operaciones de Serenazgo y a los efectivos de la policía.

MIRA: Alertan riesgos a la seguridad del personal del Gobierno Regional de Ayacucho

Al ser amarrado, los pobladores le propinaron una fuerte golpiza al presunto delincuente, mientras otro grupo pedía que lo quemen vivo a fin de que sea de escarmiento para los demás delincuentes a fin de que no se acerquen a este sector.

El sujeto fue trasladado a la comisaría junto a la víctima para poner la denuncia respectiva, sobre este robo en plena calle.

Cabe precisar que, el sábado se dio otro robo de un equipo móvil en la avenida Javier Pérez de Cuellar, donde un delincuente arrebató el celular a una mujer cuando conversaba placenteramente. En este caso, la mujer persiguió al delincuente y fue la policía ayudó en la captura de este mal elemento de la sociedad.

MIRA: Video recomendado