Por poco linchan a ladrón
Por poco linchan a ladrón

Vecinos de la avenida 26 de enero, cerca a la clínica María del pilar, lograron capturar a un delincuente, cuando pretendía hacer de las suyas, mientras el resto descansaba en su vivienda y por poco lo queman vivo.

El hecho, ocurrió en la cuarta cuadra de dicha concurrida avenida, al frente de un conocido restaurante “Los Manglares”, donde vecinos enardecidos, estuvieron dispuesto a hacer justicia con sus propias manos.

HECHOS OCURRIERON DURANTE LA MADRUGADA

El joven muchacho, según los testigos, fue visto intentado robar autopartes de una camioneta, estacionada en plena vía pública, cuando los vecinos salieron rápidamente a la avenida y capturaron al delincuente cuando pretendía escapar.

Inmediatamente, lo agarraron a golpes y le despojaron de sus prendas, dejándolo completamente desnudo.

Algunos pedían amarrarlo a un poste, otros buscaban llamar a la policía, siendo esta opción descartado de inmediato, por lo que la mayoría optó por quemarlo vivo, como escarmiento al resto de delincuentes.

PUEDES VER I

El muchacho, al ver que ya habían prendido una fogata y se disponían a amarrarlo, comenzó a suplicar por su vida y perdir perdón. Mientras el resto de ciudadanos, pedía que trabaje para salir adelante. Hubo un grupo de ciudadanos que, insistía en hacer justicia con sus propias manos y no permitieron que la policía se lo lleve a la comisaría.

“Mañana lo van ha soltar y con sus amigos, se van ha vengar de nosotros”, gritaban los enardecidos pobladores.

Por suerte para el muchacho, el arribo de otro grupo de policías, permitió que pueda ser rescatado y trasladado a la comisaría de Ayacucho para las denuncias respectivas.

Finalmente, los moradores, indicaron que esta vez solo es advertencia, porque a la siguiente sí quemarán vivo a los delincuentes que se atrevan a cometer sus fechorías por la avenida 26 de enero.