PNP viene investigando el caso
PNP viene investigando el caso

Terrible hallazgo se dio en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y el Mantaro (Vraem), donde pobladores de la zona de Omaya, en el distrito de Pichari, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, quien hasta el momento se encuentra como NN. Tras recibir la información, fueron los serenos de Pichari, quienes arribaron al lugar señalado para verificar los hechos y constataron que el cuerpo ya estaba sin vida desde hace varias horas.

MIRA: Presidenta del Anfasep: “Abimael Guzmán murió sin pedir perdón al país”

Población halló cuerpo y presumen que sería ajuste de cuentas

La primera hipótesis que se maneja, es que el varón de aproximadamente 40 años, habría sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas y llevado sin vida hasta las orillas del río Apurímac por el sector de Omaya, donde sus captores lo amarraron del cuello con una soga a un árbol para hacer creer que se había quitado la vida.

Sin embargo, el cuerpo tenía la cabeza y rostro cubiertos con un trapo, además, estaba de rodillas, por lo que la hipótesis de quedó desbaratado.

Los serenos, inmediatamente, comunicaron del hecho a los efectivos de la policía Nacional del Perú y al representante del Ministerio Público, a fin de realizar el levantamiento respectivo del cadáver y trasladar el cuerpo hasta la morgue a fin de determinar las verdaderas causas del deceso.

MIRA: Sujeto habría ultrajado y asesinado a una menor de 11 años

Cabe mencionar que las prendas que llevaba la víctima son zapatos negros, pantalón jean color azul acero, polo celeste y casaca marrón claro; además junto al cadáver se encontró una bolsa de rafia color naranja y una mochila color negra y celeste que, serán investigados para determinar su procedencia y saber su identidad.

En el levantamiento del cuerpo, también participaron de los miembros del Comité de Auto Defensa (CAD), quienes en su función de resguardar la seguridad, vienen realizando las diligencias pertinentes con la búsqueda de los familiares de la víctima, además de los presuntos asesinos de este ciudadano.

MIRA: Video recomendado