Camioneta cae a un abismo y 7 miembros de una familia mueren
Camioneta cae a un abismo y 7 miembros de una familia mueren

Más sangre y dolor en las carreteras. El kilómetro 69 de la carretera al distrito de Llauta en el sector de Ocoro en la provincia de Lucanas (Ayacucho) fue escenario de un fatídico accidente, pues una camioneta cayó a una abismo y dejó como saldo que siete ocupantes murieran. Un niño de 8 años se salvó de milagro.

Todo inició la noche del martes cuando los integrantes de la familia Chávez Salcedo y un grupo de amigos, abordaron la camioneta de placa de rodaje RO2-620 con destino al distrito de Laramate, donde iban a participar de la mayordomía de la fiesta de la Virgen del Rosario.

El viaje se desarrollaba sin contratiempos hasta que llegaron a la quebrada Cashuaca a 22 kilómetros del pueblo de Lucanas, donde el conductor perdió el control de la camioneta que se precipitó a un abismo de más de 500 metros.

De manera instantánea murieron Alfredo Chávez Salcedo (69), Wenceslao Rómulo Chávez Salcedo (64), Nelly Chávez Álvarez (39), Carmen Santibáñez (51), Carmen Pastrana Huamán (33), Carla Chávez Pastrana (8), el chofer Noel Martínez Alvarado (37). El único sobreviviente fue el niño Álvaro Chávez Santisteban (8).

Al lugar llegó personal de las comisarías de Palpa y Laramate y apoyaron en las labores de recuperación de los cadáveres.

TAGS RELACIONADOS