Cangallo pide al GRA culminar obra paralizada hace doce años
Cangallo pide al GRA culminar obra paralizada hace doce años

El proyecto de interconexión vial Chuschi - Totos - Paras, pertenecientes a la provincia de Cangallo se encuentra paralizado desde hace doce años, ante ello, el alcalde Daniel Roca Sulca, pidió al gobernador regional priorizar la culminación de la obra a fin de beneficiar a la población de esta parte de la región.

ESTADO. La autoridad edil refirió que son un promedio de cuatro kilómetros de carretera que falta ejecutar, los mismos que fueron paralizados por ser una zona rocosa. Agregó que para terminar esta obra se requiere un presupuesto de cuatro millones 500 mil soles que deberán ser financiados por el Gobierno Regional de Ayacucho.

"Ya estamos por firmar un convenio con el gobernador regional, necesitamos más de cuatro millones y sé que el gobernador va dar una mirada a esta parte de la región porque ha caminado por estas zonas y conoce de las necesidades de nuestros pueblos", precisó.

Este proyecto también fue compromiso de campaña del alcalde, motivo por el cual lo ratificó y señaló que está haciendo las gestiones, no sólo para este proyecto, sino también para los otros distritos y comunidades que aún no tienen carreteras.

TAGS RELACIONADOS