Gobernador dice no tiene miedo a ser investigado
Gobernador dice no tiene miedo a ser investigado

Luego que el gobernador electo, , anunció una auditoría integral a la actual gestión que dejará el cargo en un mes, la autoridad regional, , manifestó que no tiene miedo a ninguna investigación y que está seguro de la transparencia con la que trabajó al frente del Gobierno Regional de Ayacucho.

MIRA: Inician proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Ayacucho y la municipalidad de Huamanga

Gobernador minimizó investigación a su gestión

Rua Carbajal indicó que los nuevos consejeros, como parte de sus funciones, podrán fiscalizar las obras ejecutadas por esta gestión, pero que del mismo modo, las autoridades de la próxima gestión estarán en la mira para ser fiscalizados.

“Lo más importante es que en esta gestión hemos trabajado con transparencia, hemos ejecutado las obras por administración directa y los que se tienen por contrata vienen desde la gestión pasada, con una serie de problemas que deberán resolver”, precisó.

Como se recuerda, el electo gobernador, Oscorima Núñez, manifestó que se investigará minuciosamente los trabajos realizados por esta gestión y que para ello se realizará una auditoría integral. Incluso, anunció que su equipo de transferencia estará integrado por un excontralor general de la República y especialistas de la capital.

MIRA: Wilfredo Oscorima anuncia auditoria la gestión regional de Carlos Rua

Esta información también fue minimizado por el actual gobernador, quien dice que Oscorima Núñez debería saber al menos la diferencia entre una auditoría integral, financiera y operativa.

“La Contraloría realiza mega operativos para intervenir a las regiones, en Ayacucho hemos tenido la visita del mismo contralor, quien realizó los análisis que consideraron necesarios y no encontraron nada, pero que bueno que se traiga al mejor contralor, respetamos la opinión, pero ojalá él también esté sujeto a los controles”, concluyó.

MIRA: Video recomendado