Chófer perece tras despiste de camioneta a río Pampas
Chófer perece tras despiste de camioneta a río Pampas

Trágico. Ayer en horas de la mañana, el conductor de un auto falleció luego que su vehículo se despistó y cayó al río Pampas. El accidente vehicular se produjo en la carretera de la comunidad Pitahua, distrito de Huancapi, en Fajardo.

Según las primeras informaciones, el vehículo Toyota color negro, con la placa aún sin identificar, se dirigía del distrito de Huancapi a Cangallo, trasladando pasajeros. El exceso de velocidad sería al causa del accidente.
El conductor, Francisco Huamán de 50 años, habría perdido el control por la velocidad y en una mala maniobra fue a parar al fondo del río Pampas. Asimismo, se supo que a bordo del auto iban tres personas identificadas como Carlos Qyispe (41), Gloria Gonzales (30) y Alfredo Granados (50) quienes lograron salir a tiempo y se salvaron.
Personal de salud de Cangallo brindaron la atención a los heridos que solo presentaban heridas leves pero se llevaron el susto de su vida.

DILIGENCIA. El Ministerio Público de dicha jurisdicción procedió al levantamiento del cadáver el cual presentaba tec moderado, herida punzo cortante en la cabeza y con signos de ahogamiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huamanga, mientras, los efectivos policiales realizaron el rescate del vehículo para las investigaciones correspondientes.