Cinco armados se llevan 3 mil soles de un grifo con taxi que habían robado minutos antes
Cinco armados se llevan 3 mil soles de un grifo con taxi que habían robado minutos antes

La delincuencia se apodera de Huamanga. Cinco delincuentes fuertemente armados aprovecharon la expectativa del partido entre Brasil y Perú y robaron su vehículo a un taxista con la finalidad de usarlo para robar un grifo, de donde se apoderaron de un aproximado de 3 mil soles en efectivo.

Tras cometer su fechoría, los asaltantes se dieron a la fuga sin que ninguna persona pueda brindar información sobre ellos.

ROBO. Según información, el robo se produjo el pasado martes 17 de noviembre al promediar las 7:00 de la noche, hora en la que se disputaba el partido entre el seleccionado de Perú y Brasil.

La expectativa por este encuentro deportivo hizo que cinco delincuentes planearan el golpe perfecto contra el grifo “Paluco”, ubicado en la ruta Santa Elena-Huatatas.

Para cometer el asalto, los cinco sujetos abordaron un taxi bajo el argumentó de ser trasladados hasta el puente Huatatas. Una vez en el lugar, los sujetos bajaron del vehículo station wagon y encañonaron al conductor, obligándolo a bajar del auto.

El chofer fue amordazado, además de ser atado de pies y manos. Finalmente, fue arrojado a un lado del río.

Con el vehículo en su poder, los facinerosos emprendieron camino hacia el grifo, donde encañonaron al único trabajador que estaba y le arrebataron el dinero.

Los asaltantes se apoderaron de 3 mil soles, dinero de las ventas del día.

Tras el hecho, los malhechores emprendieron fuga hacia el sector de Santa Elena.

Luego de algunos minutos, el taxista logró liberarse de las ataduras y corrió en busca de ayuda.

Finalmente, los delincuentes abandonaron el vehículo en la ruta de acceso a Huatatas.

Alertados del hecho, al grifo llegaron efectivos policiales, quienes apoyaron a las víctimas e iniciaron con las investigaciones para dar con los malhechores, pues podría tratarse de una banda bien organizada.