Conmemoran 55° aniversario del distrito de San Juan Bautista
Conmemoran 55° aniversario del distrito de San Juan Bautista

Con un desfile cívico escolar, autoridades y la población local celebraron el 55° aniversario del distrito más populoso de la región, San Juan Bautista.

El alcalde distrital, Mardonio Guillén Cancho encabezó las actividades en compañía de los regidores, así como los alcaldes de los distritos de Carmen Alto y Jesús Nazareno. Asimismo, estuvo presente el parlamentario José Urquizo y los altos mandos militares y policiales.

Desfile y mensaje. La avenida San Lorenzo fue escenario del paso gallardo de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas y las organizaciones sociales de base.

En su mensaje a la población, el burgomaestre distrital resaltó el trabajo desarrollado durante los primeros cien días de gestión, donde destacan los proyectos de desarrollo humano y social.

Asimismo, informó sobre la situación del Palacio Municipal, el cual se encuentra a la espera de la evaluación del Colegio de Ingenieros.

“El distrito Metropolitano de San Juan Bautista es el de mayor población a nivel regional y por ello requiere de gobernantes capaces de liderar el desarrollo de su pueblo. Nosotros reafirmamos nuestro compromiso y estén seguros que no los vamos a defraudar”, señaló.

Finalizó enviando un saludo a cada uno de los pobladores y anunció seis nuevos proyectos con un monto de 13 millones.

TAGS RELACIONADOS