Conoce el Plan de desvío para el sábado   de 'Todos los Santos'
Conoce el Plan de desvío para el sábado  de 'Todos los Santos'

AL conmemorarse la festividad de Todos los Santos, las áreas de Transportes de las municipalidades de Huamanga, Andrés Avelino Cáceres y San Juan Bautista informaron el plan de desvíos a fin de evitar la congestión vehicular.

El gerente de Transportes de la MPH, Edgar Hernández Vega, indicó que las unidades vehiculares de transporte público, que normalmente circulan por la avenida Cuzco se dirijan del centro histórico hacia el cementerio y aledaños, subiendo por el jirón María Romero para así salir hacia Capillapata y de ahí hacia el mercado Las Américas. El retorno; no obstante, será el mismo hasta José Carlos Mariategui hasta llegar al puente Apurímac. Ingresan a Ramón Castilla y continúan su recorrido habitual.

Ruta 2. Mientras que las unidades que circulan por la avenida Arenales tendrán que tomar la avenida Mariscal Castilla, al llegar al puente Ejército ingresar hacia la avenida del mismo nombre, ingresar por la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, pasando por Corpac hasta llegar a la avenida Abancay.

Hernández Vega señaló que para el retorno deberá ser el mismo recorrido. Recalcó que el ingreso por el barrio San Sebastián será restringido hasta el puente que conecta hacia Conchopata, por ello los vehículos deberán optar por la ruta alterna.

El Plan de desvío será para el 2 de noviembre, y serán 10 inspectores de transporte los que acompañen a la Policía Nacional desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00.