Conozca a los virtuales alcaldes de las once provincias de la región
Conozca a los virtuales alcaldes de las once provincias de la región

Según la última actualización de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) del conteo de los resultados de las elecciones del domingo, las once provincias de la región Ayacucho ya tienen virtuales alcaldes para el periodo 2019 - 2022, tanto en municipalidades provinciales y distritales.

REPORTE. El reporte de la ONPE señala que en caso de la provincia de Huamanga al 90% de actas procesadas, el virtual alcaldes es Yuri Gutiérrez del movimiento Musuq Ñan con un 19.93% frente a Adriel Valenzuela de Qatun Tarpuy con 16.18%.
En caso de la provincia de Cangallo, los resultados indican como virtual alcalde a Daniel Roca Sulca, del movimiento político Gana Ayacucho con 21.45% al 90% del conteo de las actas.
Asimismo, en la provincia de Huanta, el virtual ganador es Renol Silvio Pichardo Ramos del movimiento Qatun Tarpuy con 37% de aprobación en los 37% de actas procesadas.
En Huancasancos, al 100% del conteo de actas, el virtual alcalde es Agustín Luis Meneses Salas de Musuq Ñan con una aprobación de 37.67%.
Del mismo modo, en la provincia de Lucanas, el virtual ganador es Luis Alfonso Moya Mora de Alianza para el Progreso con 19.11% al 80% de las actas procesadas.
Con 100% de actas procesadas, en Parinacochas el próximo alcalde será Walter Antayhua Cuadros del movimiento Qatun Tarpuy con 39.35%.
En esta misma linea, en la provincia de Paucar del Sara Sara, el virtual alcalde es Roy Elias Mamani Barriga de Musuq Ñan con 26%. Con este mismo movimiento, en la provincia de Sucre el virtual burgomaestre es Edrich Vega Guerrera con 25.24%, también al 100% del conteo final.

TAGS RELACIONADOS