Correo se proclamó campeón del torneo ínter medios de comunicación
Correo se proclamó campeón del torneo ínter medios de comunicación

Invicto y con el título de campeón en las manos. La escuadra del diario Correo Ayacucho se impuso en la penúltima fecha de partidos del campeonato ínter medios de comunicación y se consagró con el primer lugar de estas competencias.

El equipo ‘rojo’ venció 3-1 al cuadro de Egresados de Comunicación, sumando así trece puntos en la tabla de posiciones y quedándose, indiscutiblemente, con el primer lugar de este torneo.

En el segundo lugar de esta competencia se ubicó Línea Roja con once unidades y en el tercer casillero se posicionó Egresados, con siete puntos. La premiación del torneo se desarrollará este fin de semana, en fecha, hora y lugar por confirmar.

LA PALABRA. Con respecto a este triunfo, el responsable del equipo, Jorge Alberto Carhuallanqui, destacó el trabajo desplegado en cada fecha y la actitud que pusieron cada uno de los integrantes del equipo.

“Fue un torneo de muchos sacrificios y trabajo duro. Este premio es para todos los jugadores que fecha a fecha pusieron actitud y entrega para sumar las victorias conseguidas y de esta forma ubicarnos en lo más alto de la tala de posiciones, que ahora nos otorga este merecido título, siendo el primero de los muchos que vendrán”, señaló Aberto.

PLANTEL. El cuadro campeón de Correo Ayacucho estuvo integrado por: Jorge Luis Alberto Carhuallanqui. Enrique Vargas Cancho, Jhovannie Bautista Coronel, Jesús Castillo Ríos, Gino Alfredo Palomino Oré, Cliver Arturo Allpacca Chipana, Johny Almeida Ramírez, Roger Gavilán Palomino, Wiomer Vila Espinoza, Leonardo Ripas Quequezana, Miguel Ángel Núñez Galindo y Jonathan Castro Gómez.

TAGS RELACIONADOS