CRA intervino local del Servicio de Equipo Mecánico del GRA
CRA intervino local del Servicio de Equipo Mecánico del GRA

El presidente del Consejo Regional de Ayacucho, Víctor Hugo Pillaca, conjuntamente con el consejero Alix Aponte, la secretaria del sindicato de trabajadores del Gobierno Regional de Ayacucho, Alicia Pacheco, realizaron esta mañana, una intervención inopinado a las instalaciones del Servicio de Equipo Mecánico (SEM) con la finalidad de verificar la situación en las que se encuentran las maquinarias.

En Según informó el consejero Alix Aponte, entre las problemáticas identificadas fue la existencia de trabajadores (operarios) impagos desde el mes de enero, así como la falta de seguridad para salvaguardar la integridad de las maquinarias, debido a que la infraestructura no garantiza seguridad ante posibles robos.

Asimismo manifestó que las maquinarias tampoco están recibiendo el mantenimiento debido, entre muchas otras dificultades.

Al respecto, los consejeros regionales presentarán estas problemáticas en la próxima sesión ordinaria a fin de proponer la declaratoria en emergencia para la atención de las dificultades.