Delincuentes acribillan a conductor en asalto de carretera
Delincuentes acribillan a conductor en asalto de carretera

Un nuevo asalto, en el distrito de Tambillo, en la carretera de acceso a la ciudad de Huamanga cobra una víctima mortal.

Un joven transportista identificado como Edson Huamán Mejía perdió la vida, luego de recibir un disparo a la altura del tórax por parte de delincuentes desconocidos que bloquearon la vía para perpetrar robos a los pasajeros.

MUERTE. Información policial da cuenta que el hecho se produjo durante la noche del último sábado al promediar las 8:30 de la noche en sector del distrito de Tambillo.

Según las primeras versiones, la víctima se vio sorprendido luego de notar que la carretera se encontraba bloqueada con piedras y palos de gran tamaño.

En cuestión de segundos sujetos armados rodearon el vehículo para luego bajo amenazas pretender robar a los pasajeros que se encontraban en el vehículo.

Es en ese preciso momento que la víctima recibió un disparo por parte de uno de los delincuentes, quienes tras el hecho emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente, el herido fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital de Ayacucho, lugar donde no soporto y falleció por un diagnostico de trauma torácico.

Finalmente, algunos allegados a la víctima señalaron que el caso no sería un robo en vista que al parecer el joven recibía algunas amenazas.