Delincuentes atracaron vehículo
Delincuentes atracaron vehículo

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vehículo luego que un grupo de delincuentes encapuchados y armados los asaltara. El atraco ocurrió en el kilómetro 140, a la altura del lugar denominado “Taccrapunta”, de la vía Los Libertadores .

Según fuentes policiales, el atraco ocurrió el pasado domingo cerca de la media noche, cuando el conductor de la empresa Libertadores de placa de rodaje A1Y-959 descendió de su vehículo al observar que la carretera se encontraba bloqueada con piedras de gran tamaño. En ese instante el conductor se percató que varias personas provistos de pasamontañas y armas de fuego empezaron a disparar en forma disuasiva y entre amenazas y palabras soeces lo obligaron a abrir la puerta del bus y a sacar al bus de la carretera.

PUEDES VER I

Los 27 pasajeros al verse reducidos fueron encañonados y obligados a descender del vehículo para tirarlos sobre el suelo boca abajo y los delincuentes empezaron a sustraer sus pertenencias de valor como celulares, billeteras, entre otros, luego de ello estos sujetos subieron al bus y empezaron a rebuscar todo.

Por fortuna, al tratar de abrir la bodega del bus estas se bloquearon y no pudieron apoderarse de nada.

ROBADO. Según la denuncia del conductor los malhechores se llevaron mil 500 soles en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, modelo A21; además de otro pasajero se llevaron 5 mil soles una caja de celulares, otra pasajera de nombre Karen Vargas indicó que le sustrajeron del interior de su mochila una laptop marca Lenovo thinkpad, y una Tablet color negro que pertenece al Ministerio de Educación, asimismo el ciudadano Josué Crisostomo (29) indica que le sustrajeron del interior de su billetera con 2 mil soles en efectivo.

Los facinerosos, tras cometer su fechoría, huyeron con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la zona, ante la impotencia de los agraviados.