Violan en bus a ecuatoriana
Violan en bus a ecuatoriana

Las amenazas y la fuerza con la que fue ultrajada no fueron suficientes para un despiadado conductor de la empresa Rey Bus, quien durante la ruta Lima-Ayacucho habría violado a una menor de nacionalidad ecuatoriana, luego de llevarla con mentiras al compartimento posterior a la cabina de pilotos.

El sujeto dio riendas a sus bajos instintos, luego de verificar que la menor arribó al bus con un nombre falso y que venía acompañado de un joven de 20 años.

El hecho. La policía identificó al depravado conductor como Idenson Llamocca Rodríguez, quien tras verse descubierto por los pasajeros del ómnibus emprendió la fuga al llegar al terminal Libertadores de América.

La menor, quien viajó con el nombre falso de Nori Chacchi Bendezú, narró ante la policía, que el sujeto la llevó con engaños hacia la cabina de conductores bajo el argumentó que podían ser descubiertos en los controles.

Una vez en el interior, la niña fue ultrajada por el desadaptado, para luego ser amenazada.

El acompañante de la menor, Wilfredo, señaló que tocó la puerta de la cabina del conductor sin recibir respuesta.

Al llegar a Ayacucho, la menor narró el hecho a los pasajeros, quienes pretendieron retener al sujeto que finalmente fugó.

TAGS RELACIONADOS