Detienen a invasores con avellanas y bombardas
Detienen a invasores con avellanas y bombardas

La Policía Nacional investiga a dos sujetos por el presunto delito contra la tranquilidad pública, luego que fueron sorprendidos trasladando avellanas y bombardas que sería utilizadas para su defensa, durante la invasión de terrenos en la comunidad de Ccorihuillca, en el centro poblado de Huascahura.

Se trata de Bryan L. T y Alex T.S. quienes brindaban servicio de colectivo en taxi, pero que en el interior de sus unidades transportaban las avellanas y las bombardas, respectivamente.

La intervención se efectuó durante un operativo policial, en diferentes puntos de acceso al referido local adoptando las acciones de prevención y medidas de seguridad pertinentes, a fin de garantizar el mantenimiento del orden público, la protección del patrimonio público y privado y la integridad física de las personas.

Por disposición del fiscal de turno, los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Seguridad de Estado ,para las diligencias correspondientes a ley.

TRAFICANTES OFERTAN TERRENOS POR REDES SOCIALES

Trascendió que un grupo de personas ofertan la venta de estos terrenos a precios módicos, para lo cual convocan a los interesados a tomar posesión de los mismos.

Fue por acciones de Inteligencia la Región Policial Ayacucho que se detectó que para el día 14 de octubre se tenía previsto la incursión y/o invasión de terrenos en la referida comunidad.

En tanto, pobladores de la zona advierten que desde hace meses sujetos inescrupulosos vienen rondando los terrenos de propiedad privada con la intención de invadirlos y comercializarlos a través de redes sociales.

TAGS RELACIONADOS