Detienen al “monstruo de Castropampa”
Detienen al “monstruo de Castropampa”

Asangre fría y dando detalles de sus actos, Elvis Curo Flores (18) narró el moento macabro que le hizo vivir a una menor de tres años antes de ultrajarla sexualmente al interior de su vivienda, el último martes 11 de agosto.

Los padres de la víctima de iniciales M.R.E. (3) pidieron la máxima de las penas para al denominado ‘monstruo de Castropampa’, quien es miembro del Ejército Peruano.

MACABRO. Elvis Curo narró para Correo lo que sucedió aquel día, dando además detalles de sus actos.

“El día de los hechos regresé del cafetín del colegio San Francisco donde se encontraba mi padre, luego de acompañarlo en su trabajo, retorné solo a mi casa. Fue allí cuando vi a la niña que venía sola, la cogí de la mano la cargué y la metí a mi casa, le hice sentar en el patio”, manifestó el acusado.

Tras esta primera manifestación, Curo Flores detalló la forma macabra de cómo ultrajó a la menor dando detalles escalofriantes que permitieron que los agentes de la sección delitos de la Policía lo pusieran a disposición de la representante del Ministerio Público, que se encargará de plantear la denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación.

Los padres de la víctima pidieron atención sobre el caso, y solicitaron ante las autoridades cadena perpetua para al sujeto, además de ayuda psicológica a su menor hija.

“Esperamos que la Fiscalía pida cadena perpetua y que le caiga todo el peso de ley a este sujeto”, dijeron.