Dictan 9 meses de prisión preventiva para alias 'Cuevita'
Dictan 9 meses de prisión preventiva para alias 'Cuevita'

Nueve meses de prisión preventiva se dictó contra Wilian Mañuico Orosco (34), conocido como alias ‘Cuevita’ mientras dure el proceso de investigación por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos libidinosos en agravio de menores de edad, en agravio de dos menores de 5 y 12 años.

LOS HECHOS. Este caso ocurrió el pasado 20 de setiembre del año en curso, aproximadamente entre las 3:00 3:30 de la tarde, en el interior de un vehículo tipo automóvil de marca Yaris, placa de rodaje B1F-423 y color plata metálico, el mismo que se encontraba estacionado al frontis del inmueble ubicado en la indicada zona.

En este vehículo, ‘Cuevita‘ como se hacía llamar habría realizado tocamientos indebidos a los dos menores de edad mientras libaba licor dentro del vehículo. Todos estos hechos fueron transmitidos mediante el facebook live de su misma cuenta, por lo que se alertó a los efectivos policiales, quienes momentos más tarde lo detuvieron.

Ahora este sujeto será trasladado y recluido en el establecimiento Penitenciario de Ayacucho mientras se realizan las investigaciones del caso, ya que la familia salió en su defensa.

CADENA PERPETUA. Por otro lado, un depravado sexual identificado como Manuel Salazar Zevallos (33) fue sentenciado a cadena perpetua por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años.

El caso inició el 2015, cuando Salazar Zevallos laboraba como portero en una institución educativa del centro poblado de Pampachacra, distrito de Corculla, en Páucar del Sara Sara, donde acosaba sexualmente a la menor y después de varios días, la ultrajó al interior de una almacén del colegio y luego le obsequió víveres con la finalidad callar a la víctima.

Este abuso se dio durante tres años hasta que la menor contó a su familia.

TAGS RELACIONADOS