Director del Hospital dice que no teme a ser cambiado
Director del Hospital dice que no teme a ser cambiado

El director del , , minimizó las observaciones y el pedido de cambio que realizó el Sindicato de Trabajadores y precisó que un trabajo honesto siempre sería observado.

MIRA: Gobernador anunció cambio de director en el Hospital regional de Ayacucho

Calificó de críticas sin fundamento la protesta del sindicato

El funcionario indicó que las críticas sin fundamento le tienen sin cuidado en referencia a las observaciones que le realizó el sindicato de trabajadores y aseguró que los problemas de salud existentes no sólo es en Ayacucho, sino a nivel nacional como el problema de los CAS , la falta de especialistas, entre otros.

“Hemos salido de la pandemia y el hospital a liderado los trabajos, yo he estado adelante durante la emergencia sanitaria y las críticas sin ningún fundamento me tiene sin cuidado”, precisó .

Sobre el pedido de su destitución que los trabajadores hicieron ante el gobernador, el funcionario manifestó que es una postura de una minoría de los trabajadores, ya que el sindicato no están de acuerdo. Acotó que existe un problema entre los enfermeros y ginecólogos, el cual no es responsabilidad del director.

MIRA: Hospital Regional de Ayacucho es la entidad más quejada a nivel del sector salud

Sin embargo, el gobernador de Ayacucho, Carlos Rua, anunció que en los próximos días estaría concretando su cambio ya que el Servir habría dado una respuesta positiva sobre la solicitud presentada.

Al respecto, el director del hospital refirió que no tendría ningún problema si asume otro director en el hospital, ya que es trabajador nombrado de la institución y en caso de ser cambiado retornaría a su plaza de siempre.

Añadió que esta decisión del gobernador respondería a las presiones que realizan algunos gremios como el sindicato de trabajadores, quienes incluso realizaron una protesta y plantón frente al gobierno regional.

MIRA: Video recomendado