Varón fue hallado sin vida y familia pide investigación
Varón fue hallado sin vida y familia pide investigación

Un ex docente de la falleció de manera extraña y el cual viene siendo investigado por efectivos policiales, debido a que fue hallado en su vivienda sin signos vitales. Se trata de César Gutiérrez Pantoja, quien dejó de existir en su vivienda, ubicado en el jirón Rosales, en la Urb. Primavera en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, ante el desconcierto de sus familiares.

MIRA: Delincuentes armados atracan bus con 27 pasajeros en Ayacucho

Vecinos alertaron el hecho

El personal del serenazgo de dicho distrito, fue quien recibió una llamada de emergencia en la mañana del miércoles 21 de setiembre, por parte de la coordinadora de las Juntas Vecinales de dicha urbanización sobre un muerto.

Al llegar al lugar, la hija del ciudadano, comentó que es su padre quien se encontraba sin signos vitales, por lo que comunicaron del hecho a los efectivos policiales y retiraron de la vivienda.

Entre las versiones que se maneja, se habla que César Gutiérrez se habría quedado dormido y habría inhalado humo compuesto de una mezcla de gases y partículas finas que se emiten cuando algo se quema.

MIRA: Ayacucho: Accidentes de tránsito dejan un muerto y heridos

Precisamente, las autoridades hallaron en una parte de la casa, evidencias de un pequeño incendio, por lo que además de afectar sus ojos, estos gases y partículas finas habrían sido inhalados profundamente, terminando en sus pulmones. Sin embargo, el cuerpo no presentaba signos de quemaduras.

Las autoridades investigan el hecho y para ello, se dispuso la necropsia de ley a fin de conocer los verdaderos hechos sobre la muerte extraña del ex docente de la Unsch.

Mientras tanto, la Universidad de Huamanga y ex colegas expresaron sus condolencias en las redes sociales.

MIRA: Video recomendado