"Marcas" armados asaltan botica
"Marcas" armados asaltan botica

La inseguridad golpea a la región Ayacucho, pues durante más de veinte minutos dos mujeres vivieron la peor pesadilla de sus vidas, luego que dos delincuentes armados y cubiertos con gorras y anteojos ingresaron al establecimiento y bajo amenazas se apoderaron de más de cuatro mil soles.

Para sorpresa de todos, los osados delincuentes perpetraron el robo a plena luz del día y a media cuadra del local de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

El robo. Según las víctimas, el robo se perpetró al promediar las 10:45 horas, cuando dos sujetos ingresaron raudamente al local de la botica Farma Milagro ubicado en la avenida 26 de Enero, Mz D, lote 2, de la asociación Unsch.

Los asaltantes provistos con armas de fuego, redujeron a las dos trabajadoras para luego tirarlas al piso de un ambiente ubicado en la parte posterior del establecimiento.

Tras reducir a sus víctimas, uno de los delincuentes cerró las rejas de la puerta principal para no levantar sospecha.

Durante más de veinte minutos, los facinerosos revisaron uno a uno los cajones del local de atención para luego sustraer un aproximado de cuatro mil nuevos soles producto de los movimientos del agente BCP y las ventas.

Los dueños del local se encuentran consternados, pues el robo se produjo a plena luz del día y a pocos metros de la Dirección Policial. Tras el robo, peritos de investigación llegaron al lugar para realizar el reconocimiento y ubicar posibles huellas dejadas por los hampones.