Gobernador estuvo presente en acto de juramentación del alcalde de Huamanga
Gobernador estuvo presente en acto de juramentación del alcalde de Huamanga

En medio de expectativas, los alcaldes de Huamanga y distritos metropolitanos, junto a sus planas de regidores, juramentaron en sus cargos y asumieron las gestiones para el periodo 2023 - 2026 con una serie de compromisos a favor de sus pueblos.

MIRA: Wilfredo Oscorima juramentó como gobernador regional de Ayacucho

Autoridad edil de Huamanga asumió compromisos

En la Municipalidad Provincial de Huamanga juramentó Juan Carlos Arango Claudio junto a los once regidores. La ceremonia contó con la participación de principales autoridades como el gobernador, Wilfredo Oscorima, la vicegobernadora, Tania Vila, así como el arzobispo de Ayacucho, Salvador Piñeiro, quien tomó el juramento a la nueva autoridad edil.

El alcalde anunció una serie de trabajos para lograr una Huamanga segura, próspera y saludable, atendiendo las demandas de los sectores menos desfavorecidos, con miras al Bicentenario.

MIRA: Trabajadores pasean en burro imagen del alcalde de Huamanga y sus funcionarios

Por otro lado, en la Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray tomó juramento, Edwin Gavilán y sus regidores, dónde asumieron compromisos de trabajo por la reducción de la inseguridad ciudadana y la atención de las principales demandas de la ciudadanía.

“Queremos hacerle frente a la delincuencia, fortalecer la seguridad ciudadana mediante un trabajo articulado con la policía, tenemos un plan de trabajo en todos los sectores para la atención de sus demandas”, precisó.

Asimismo, los alcaldes de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres; de Carmen Alto, Ulises Huamán también tomaron juramento y asumieron las gestiones por los próximos cuatro años.

MIRA: Video recomendado