Lamentable. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Rubén Pino Retamozo (22), perteneciente a la base “Los Sinchis de Mazamari” perdió la vida de forma trágica durante un accidente de tránsito.

LOS HECHOS. El lamentable hecho ocurrió la noche del último sábado, aproximadamente a las 9:30 en la zona denominada Pukayacu - Mayooc, cuando Pino Retamozo, junto a sus cuatro colegas policías emprendió un viaje desde la ciudad de Huanta hacia el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem), pero de un momento a otro el vehículo se despistó y cayó a una profundidad de aproximadamente 500 metros.

Se sabe que por el impacto, Pino Retamozo perdió la vida casi de forma inmediata, mientras que los otros cuatro quedaron heridos.

Ellos fueron identificados como los S3 PNP. Juan Vidal Ramírez Palomino, Larry Fox Rodríguez Pérez, Josué Ledesma Mejía y el conductor Claudio Simón Gutiérrez Cárdenas.

Los heridos fueron atendidos de emergencia en la Posta Médica de Mayooc (Huancavelica) y posteriormente fueron y por la gravedad de su condición sanitaria, fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo Daniel Alcides Carrión de la provincia de Huanta, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Se sabe que por lo agreste y accidentado del lugar se demoró en la recuperación de los heridos y el cuerpo sin vida del efectivo policial. A lo lejos se visibiliza el vehículo siniestrado, totalmente destrozado.

Aún se desconoce las causas del terrible accidente, sin embargo la policía, junto a representantes del Ministerio Público acudieron hasta el lugar de la tragedia para el levantamiento del cadáver, así como la búsqueda de indicios para iniciar las investigaciones.

Mediante las redes sociales, los amigos lamentaron la muerte repentina de Pino.

TAGS RELACIONADOS