A golpes matan a varón
A golpes matan a varón

El cadáver de una persona de sexo masculino aún no identificado fue ubicado envuelto con algunos periódicos tirado en la cuneta de la carretera que une el sector de Mollepata y Chacco. La víctima presentaba lesiones en la cara y en la cabeza, por ello efectivos de la policía investigan el móvil del asesinato y no descartan un presunto caso de ajuste de cuentas.

Asesinato. Testigos del hecho dieron cuenta que el cadáver de un joven de aproximadamente 25 a 26 años de edad fue ubicado con lesiones en el rostro y que no era identificado.

Los asesinos arrojaron el cuerpo a un lado de la carretera para luego cubrirlo totalmente con periódicos durante la madrugada.

Efectivos de la División de Criminalistica examinaron el cuerpo y confirmaron la presencia de lesiones en la cabeza; no obstante, no se descarta que la muerte del joven haya sido por un ajuste de cuentas, ya que la víctima presentaba intactas todas sus pertenencias y dinero en efectivo, además de portar algunas llaves que harían suponer que laboraba como operador de maquinaria pesada.

Asimismo, hasta la zona llegó el representante del Ministerio Público, quien determinó el levantamiento del cadáver y su internamiento en medicina legal para su respectiva identificación.

Cabe señalar que por la zona donde fue encontrado el cuerpo del infortunado se realizan trabajos pertenencientes a la construcción de una carretera que va hacia la provincia de Huanta.

TAGS RELACIONADOS