En terrenos de la Unsch hallan a menor con signos de haber sido ultrajada
En terrenos de la Unsch hallan a menor con signos de haber sido ultrajada

Repudiable hecho. Una menor de aproximadamente 14 años, fue hallada inconsciente, con signos de haber sido abusada sexualmente al interior de los terrenos de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch).

Un grupo de estudiantes que vienen realizando la toma de locales de la ciudad universitaria como medida de protesta, habrían sido los primeros en encontrar a la víctima y comunicado al personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga y posteriormente a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes de inmediato llegaron al lugar.

LOS HECHOS. El hallazgo fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana en la parte alejada de los módulos, cerca al acceso informal que une la Asociación San Carlos y la avenida Independencia por el medio de los terrenos de la Unsch.

Durante el recorrido en el lugar de los hechos se pudo observar botellas de plástico con restos de alcohol que los degenerados habrían consumido antes de cometer este repudiable acto. También se halló restos de preservativos usados que serían evidencia en las investigaciones.

Aún se desconoce las circunstancias en las que se habría ocasionado la presunta violación sexual, debido a que la menor aún estaba en estado de shock, motivo por el cual una vez que llegó la representante del Ministerio Público, fue trasladada hasta el hospital regional de Ayacucho para recibir la atención correspondiente, asimismo, realizar las evaluaciones para verificar los daños ocasionados.

Las hipótesis sobre este hecho son varios, pero los más sonados son que la víctima habría sido ultrajada y abandonada en esta parte de los módulos por personas que acostumbrarían beber licor aprovechando la falta de vigilancia y alumbrado público, debido a que este pasaje que une el sector San Carlos y la Av. Independencia es un descampado totalmente inseguro en horas de la noche.