Encapuchados armados secuestran a un ciudadano
Encapuchados armados secuestran a un ciudadano

La Policía Nacional del Perú y la Fiscalía investigan el secuestro de un ciudadano. Los hechos ocurrieron el ultimo sábado cuando el hombre se dirigía del Asentamiento Humano de Yanama con destino a Huamanga.

Según fuentes policiales, el agraviado, identificado como Saúl Sulca C. (19), fue embestido por un auto cuando viajaba junto a Carlos Cconislla (28) en una motocicleta.

El incidente ocurrió en inmediaciones del jirón Quito, en la comunidad de Quicapata, en el distrito de Carmen Alto.

Según el testigo, tras ser embestidos por el auto cuatro sujetos encapuchados y armados descendieron de la unidad y, tras encañonarlo para evitar que fugue, se llevaron a Saul Sulca.

Tras lograr su cometidos los malhechores huyeron hacia la avenida Mariscal Cáceres.

Los vecinos del sector alertaron a la comisaría del distrito sobre el accidente de tránsito, y de inmediato una patrulla policía acudió al lugar.

Al enterarse de los hechos efectuaron un patrullaje por los alrededores con resultado negativo.

Sin embargo, durante las diligencias en el lugar de los hechos hallaron una placa de rodaje AJW-059, que sería del vehículo abordado por los facinerosos y una réplica de pistola que se le habría a uno delos secuestradores. Estos objetos fueron puestos en cadena de custodia y puestos a disposición de la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que por la magnitud del caso, la fiscal penal de turno, dispuso el traslado del caso a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones correspondientes.

SEGURIDAD. Esta situación alertó a los vecinos de sector quienes pidieron mayor presencia del serenazgo y policía en esta zona, donde constantemente ocurren incidentes de inseguridad durante las noches.