Escolar desaparece sin dejar rastro alguno
Escolar desaparece sin dejar rastro alguno

Cindi Paucar Pariona (12) desapareció sin dejar rastro alguno hace 15 días y la última vez que se tuvo referencia de ella fue el 26 de agosto, desde entonces no se sabe absolutamente nada, a pesar que sus padres presentaron la denuncia correspondiente ante la comisaría el 31 del mismo mes.

La menor es estudiante de la institución educativa Mariscal Cáceres y cursa el primero de secundaria y según los registros de su tutor no solía faltar a clases; sin embargo, recién ayer se enteraron de la desaparición, porque sus padres no informaron este tema a sus profesores.

“Los padres nos informaron recién sobre la desaparición de su hija, por este motivo, iniciaremos todo lo necesario para aportar en la búsqueda, por que no es posible que una estudiante se esté perdiendo de esta forma”, informó el director Félix Valer Torres.

Apoyo. Por su parte, el padre de la adolescente, Aurelio Paucar, señaló que su hija no dejó ningún aviso y al inicio pensó que había salido de paseo con sus compañeros, pero como no regresaba presentó la denuncia.

“Pido a las autoridades policiales me apoyen en la búsqueda de mi hija, ya que van 15 días desde que presenté la denuncia a la comisaría”, mencionó.

Finalmente, el director de la institución educativa adelantó que ya puso en conocimiento este tema al Ministerio Público.