Escuelas de las Unsch siguen sin implementarse
Escuelas de las Unsch siguen sin implementarse

Ha concluido el semestre académico de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), sin embargo las necesidades continúan latentes, más aún en las escuelas recientemente creadas como Medicina Humana, Agroforestal y otros.

Frente a esta situación el presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la Unsch, Alfredo Quinteros García, refirió que los compromisos están suscritos para que el gobierno regional asuma con la ejecución del proyecto de la construcción de una nueva infraestructura y su posterior equipamiento, sin embargo esto aún sigue en papeles.

“Esperamos reunirnos en los próximos días con el presidente regional, para que asuma el compromiso y atender estas demandas”, indicó.

avances. Por su parte, el presidente del patronato de medicina, Héctor Chávez agregó que inician con las acciones para la creación de una escuela de psicología humana, y complementarse con medicina humana.

“La creación de la escuela de Medicina Humana nació por las necesidades, ahora buscaremos la creación de la escuela de Psicología Humana, ya que los problemas y patologías de la salud mental deben ser atendidos por especialistas porque continúan las secuelas”, finalizó Chávez.

TAGS RELACIONADOS