FATAL  Accidente vehicular se llevó a los patriarcas de la familia.
FATAL  Accidente vehicular se llevó a los patriarcas de la familia.

La carretera que una a Puquio con Abancay fue escenario de un fatídico accidente cuando un auto se salió de la vía y dos de sus dos ocupantes perdieron al vida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 230 de la mencionada ruta, a la altura del sector de Negromayo, donde el moderno vehículo modelo Kia que era conducido por Mariano Juan Ríos Alarcón quedó con las llantas arriba a un costado del asfaltado.

Producto del fuerte impacto pereció una pareja de espoisos. Se trata de Juan Pablo Ríos Aroné (64), y Rosa Alarcón Contreras (58). Mientras sus hijos resultaron con serias lesiones y fueron evacuados al hospital de Puquio.

Trascendió que personal de salud y la compañía de bomberos hicieron denodados trabajos por restablecer y reanimar a los esposos, pero los esfuerzos fueron inútiles, ambos no resintieron a sus lesiones.

Según se pudo conocer, el automóvil se dirigía de Lima hacia Abancay; sin embargo, el accidente puso fin al viaje familiar.

Al lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional y la Fiscalía quienes iniciaron las investigaciones y peritajes para esclarecer las causas del siniestro.