Extranjeros causan zozobra por pelea callejera en Carmen Alto
Extranjeros causan zozobra por pelea callejera en Carmen Alto

Peligroso. Al menos 30 extranjeros, de nacionalidad venezolana, causaron pánico y terror entre los vecinos del distrito de Carmen Alto, luego de protagonizar una pelea callejera en el cerro Acuchimay. El hecho ocurrió la tarde del último sábado a plena luz del día.

El caso. Según detallaron los testigos, los extranjeros se concentraron poco a poco al frente de los recreos turísticos de la zona, a bordo de motocicletas que en la mayoría de casos no contaban con placas de rodaje.

Según las imágenes proporcionadas, minutos después, en el ya había un promedio de 40 vehículos menores, cuyos conductores iniciaron con una acalorada discusión por temas laborales, sin embargo, continuaron con los insultos y seguidamente dos de ellos empezaron a agredirse físicamente.

Ante esta situación, por llamado de los vecinos, hasta el lugar se apersonaron los efectivos policiales de la comisaría del distrito y los extranjeros emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin embargo, once de ellos fueron intervenidos y trasladados a la dependencia policial para las diligencias que correspondan.

Tras la inspección a los detenidos, se les encontró en su poder varios cuchillos de cocina que habrían sido llevados para ser usados durante la gresca.

Se sabe que estos extranjeros vienen realizando servicio de transporte público en estas unidades y esto habría sido la causa del enfrentamiento.

TAGS RELACIONADOS