Falsos pasajeros armados roban una camioneta
Falsos pasajeros armados roban una camioneta

Tres falsos pasajero se llevaron una camioneta, luego de encañonar a un infortunado chófer quien les brindaba el servicio de transporte. El asalto ocurrió en el distrito de Quinua, en Huamanga, Ayacucho.

Según relató, ante la policía, el conductor William M.L. (27), el fue contratado para transportar a tres personas hacia el distrito de Santa Rosa, en la provincia de La Mar, en el Valle de lo Ríos Apurímac, Ene y Mantaro

(Vraem).

Sin embargo, cuando pasaron el distrito de Quinua, el pasajero que iba como copiloto sacó una pistola y tras encañonarlo lo obligó a bajar del vehículo.

Entonces, uno de los cómplices tomó el control del vehículo y luego de maniatarlo de pies y manos, lo abandonaron en un zona conocida como Muruncancha. Mientras fugaron con rumbo desconocido a bordo de la camioneta.

El caso es investigado por personal de la Sección Policial de Investigación de Robo de Vehículos (Secpirvi).

La policía inició las investigaciones para poder ubicar la camioneta de placa de rodaje D4O-904, carrocería: Pick UP, motor: 2KD5530722, Serie: MR0ER32G6C6019050, perteneciente a la empresa de transportes “The Best”.

Para identificar a los autores del atraco, la policía espera conseguir imágenes del momento en que abordan el vehículo en la avenid Salvador Cavero, en Huamanga.

Fiscal Provincial de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, esta a cargo de la investigación.

INSEGURIDAD. Con la reactivación económica y el transporte de pasajeros, han vuelto a ocurrir asaltos, robo de vehículos y accidente de tránsito en las distintas vías de la región.

Ante esta situación, las autoridades coordinan acciones para contrarrestar los incidentes de inseguridad en la ciudad y las carreteras.