Hallan cadáver de varón en vivienda recién construida
Hallan cadáver de varón en vivienda recién construida

Lamentable. Un cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 30 años fue hallado en el tercer piso de una vivienda recién construida (sin habitar) en la avenida Salvador Cavero del distrito de Jesús Nazareno. Este macabro hallazgo se registró el último sábado aproximadamente a las 12:25 de la tarde.

EL CASO. Fue el hijo del propietario del inmueble, identificado como Ronny Palomino, quien encontró el cuerpo que según dijo estaba recostado en el piso, motivo por el cual dio aviso a los efectivos policiales, quienes momentos más tarde llegaron hasta el lugar.

El inmueble tiene una reciente construcción de seis pisos, donde en el tercer piso se observó el cuerpo de un varón recostado, se encontraba en posición de cúbito dorsal, con los miembros superiores flexionados hacia a la cabeza y tras realizar la verificación no tenía signos vitales.

Según el informe policial, alrededor del cuerpo se encontró un charco de sangre y salpicaduras en escasa cantidad, por lo que se presume que el varón habría sido ultimado en este lugar.

El occiso vestía un polo deportivo color azul con logo del poder Judicial y short azul, buzo azul oscuro sintético, zapatillas plomas y medidas blanco y plomo.

Inmediatamente se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público, Patricia Dávila a fin de que autorice el levantamiento del cadáver.

Tras las pericias en la escena del crimen se concluyó que la muerte es no sería menor de 24 horas. El cuerpo presenta herida contusa de 7x5 aproximadamente en cuero cabelludo, con exposición de estructura ósea y masa encefálica a nivel de región parietal derecha y a nivel del tórax se halló una lesión a nivel de las vértebras compatibles con fractura, sin embargo, las verdaderas causas de la muerte se determinará con la necropsia de ley para el cual fue trasladado hasta la morgue central de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS