Perece tras caer a un abismo
Perece tras caer a un abismo

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre ocurrida durante el feriado largo. Los hechos ocurrieron en las provincia de La Mar.

Fuentes policiales informaron el que juez de paz del distrito de Luis Carranza y la representante de la fiscalía provincial penal de La Mar fueron alertados de un accidente con subsecuente de muerte de una persona en el lugar denominado huayco Ñeccepampa en el distrito de Chilcas provincia de La Mar.

Una patrulla policial acudió a la zona, donde pudo constatar que en lo profundo de un abismo de aproximadamente 100 metros se observa el cuerpo sin vida de Wiliam Gómez Gutiérrez (32). El fallecido vestía un polo manga larga color plomo, pantalón jeans rasgado oscuro, con zapatillas blanca.

PUEDES VER I

Según la versión del señor Demetrio Máximo Farfán, padre del occiso, su hijo, por apagar un incendio forestal que ocurría en la zona, se habría resbalado al fondo del precipicio y murió instantáneamente.

Por disposición de la fiscalía provincial penal de La Mar se realizó el levantamiento del cadáver en presencia de las autoridades con apoyo de los familiares y población de la comunidad de Ñeccepampa fue traslado el cuerpo del occiso a su domicilio.

AGRESIÓN. De otro lado, en el distrito de Soras, en la provincia de Sucre, un ciudadano identificado como Jorge Domínguez Ramos fue hallado mal herido cerca a su estancia.

El hombre contó a la policía que un grupo de personas con pasamontañas ingresaron a su vivienda y lo golpearon violentamente hasta dejarlo mal herido.

Los hechos ocurrieron en el denominado Huallacha, puente colonial Calicanto en el distrito de San Pedro de Larcay y se investiga para dar con los agresores.