Homicida uso un pico para matar a joven madre de familia
Homicida uso un pico para matar a joven madre de familia

Bastaron algunos minutos para que un desconocido asesino se ensañe de manera violenta con su víctima, luego de matarla con una pesada herramienta (pico) que le destrozo parte de la cabeza,

Momentos de terror también vivieron los hijos menores de la víctima, quienes fueron testigos de la manera brutal con la que le quitaron la vida a su progenitora sin poder hacer nada por ella.

MUERTE. Información recabada desde el lugar del asesinato muestra la brutalidad con la que fue asesinada la joven madre de familia Olga Llamocca Huamán (25).

La humilde madre, natural de la comunidad de Ingahuasi en el distrito de Vinchos, que vivía en la avenida 12 de Abril del distrito de Carmen Alto, recibió golpes certeros por parte de su homicida que primero le hicieron perder el conocimiento.

Al momento de caer al piso y totalmente indefensa, su homicida cogió un pico que se hallaba en el patio de la vivienda para propinarle cuatro golpes al nivel de la cabeza que le produjeron profundas heridas y que le destrozaron parte del cráneo.

Según las primeras investigaciones, la mujer se hallaba con sus dos menores hijos al interior de su vivienda. Un sujeto, aun no identificado, habría tocado la puerta al promediar las 10:00 de la noche.

La víctima habría sido forzada por el sujeto para ingresar a su vivienda, por ello se produjo una discusión en medio del patio.

Los hijos de la víctima, de 7 y 5 años de edad, solo atinaron a esconderse, mientras la discusión se hacia más fuerte.

En cuestión de minutos, el sujeto se habría abalanzado contra su víctima haciendo que se golpee a un lado de unas escaleras, lo que motivo la perdida de conciencia de la mujer.

Serenos de Carmen Alto fueron alertados del hecho y al llegar al lugar solo pudieron registrar el deceso de la joven mujer que fue hallada boca abajo y en unas gradas.

TAGS RELACIONADOS