Hoy asumen cargos nuevos directores de las 11 Ugel de la región
Hoy asumen cargos nuevos directores de las 11 Ugel de la región

Hoy, los 11 ganadores del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), asumirán funciones por los próximos tres años.

“En sus manos se encuentra el futuro de la educación ayacuchana y nosotros como ejecutivo vamos a apoyarlos para mejorar las condiciones de formación de los miles de niños y adolescentes”, señaló el gobernador Jorge Julio Sevilla.

La expectativa, también se centra en el Sutep, ya que esperan acciones concretas para exigir al Gobierno Central mayor presupuesto y mejorar las infraestructuras de las instituciones educativas.

Ganadores. El ganador en la Ugel Cangallo es la docente Casaico Huacachi Hilda Pelagio; Ugel Huamanga Valdivia Santolalla Doris Salomé; Ugel Huancasancos Fuentes Coronado Robinson Carmelo; Ugel Huanta Huamán Basaldua Joan Oliver; Ugel La Mar Nalvarte Pariona Samuel; Ugel Lucanas Yarihuamán Falcón Wilfredo; Ugel Parinacochas Andrade Tapahuasco Blas Ruperto; Ugel Paucar del Sara Sara Gutiérrez Tejada Gines Faustino; Ugel Sucre Romero Sheron Godofredo Mauro; Ugel Víctor Fajardo Feria Macizo Héctor Augusto; Ugel Vilcashuaman Palomino Gutiérrez Jhony Ruth.

De la misma forma, se asumirán los cargos de director y jefes de gestión pedagógica: el docente Leoncio Reyes Benites como director de gestión pedagógica de la Drea; jefe de gestión pedagógica de la Ugel Huamanga, Prado Barzola Alfredo; entre los principales.

TAGS RELACIONADOS