Huanta: presuntas estafadoras podrían quedar en libertad por falta de requisitos del nuevo código procesal
Huanta: presuntas estafadoras podrían quedar en libertad por falta de requisitos del nuevo código procesal

Fiscal de la provincia de Huanta en las próximas horas podría darles libertad a tres féminas presuntas involucradas en el delito contra el orden financiero y monetario, circulación de billetes falsos, por la falta de requisito exigido por el nuevo código procesal.

El nuevo código requiere que las involucradas superen las tres unidades impositivas, es decir once mil quinientos cincueta, para que sean trasladadas al penal de esta ciudad, pese a existir denuncias y las pruebas contundentes, más el grado de aceptación de una de las involucradas de haber sido autoras de estafas con billetes falsos a más de 20 agraviadas en el barrio de cinco esquinas de la ciudad de Huanta.

Las tres féminas identificadas como Margarita. S.G.R. (40), Delia V.G.(35), Gloria G.G. (40), todas ellas son provenientes del distrito de San Juan De Lurigancho, Lima, a quienes la PNP se les encontró con billetes falsos de 100 soles, que sumados superan los 400 soles.

Ayer, en medio de seguridad las involucradas en este delito fueron trasladadas a las instalaciones del médico legistas y horas más tarde a la fiscalía, quienes determinaran la situación de las involucradas.

TAGS RELACIONADOS