Humilde familia pide apoyo urgente
Humilde familia pide apoyo urgente

Cecilio Cuárez Najarro (31), se encuentra postrado por más de tres años tras padecer cáncer al colon muy avanzado, motivo por el cual sus familiares (esposa e hijos) piden apoyo para mejorar su calidad, ya que por su delicado estado de salud requiere diariamente cuidados y medicamentos que la familia por su condición humilde no puede seguir cubriendo.

Urgente.Él requiere con urgencia pañales, pues no puede movilizarse debido al peso que genera la acumulación de líquido en su cuerpo y un colchón para aliviar los terribles dolores de su espalda, debido a su permanencia en la cama, ya que ahora sólo tiene un colchón muy delgado.

La esposa se dedica a su cuidado y no cuenta con dinero para mantener a sus dos pequeños hijos.

La ayuda puede ser con víveres, pañales, sábanas, frazadas (hay que cambiar constantemente éstos debido al líquido que drena) y si fuese posible con un colchón o almohadas, ya que el tiene actualmente está muy delgada.

La humilde familia vive en el asentamiento humano de Yanama, pero la ayuda pueden llevarlas a la asociación Paz y Esperanza, 3ra. cuadra de Ramos Castilla, psje. Cultura #112, o llamar al al #948992046, para ir a recoger su donaciones hasta sus domicilios.