Vehículo cayó a abismo de 90 metros
Vehículo cayó a abismo de 90 metros

Un ex docente de la escuela profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Unsch) murió luego del despiste del auto en el que viajaba. El accidente ocurrió cuando el profesor se dirigía de Huancayo a Huancavelica junto a tres personas.

Se trata del ingeniero Darwin Ortega Cáceres (44), quien llevó la peor parte del accidente, donde el auto de placa D4P-350 se salió de la vía y llegó hasta el río Mantaro.

Todo parece indicar que el cansancio del conductor del automóvil, sería la causa del accidente, que cayó a un abismo de 90 metros.

Al kilómetro 250+200, de la vía Huancayo - Huancavelica, llegaron efectivos de la comisaría de Anco para rescatar a las víctimas. Los efectivos constataron que parte del  vehículo plomo de placa D4P-350, se encontraba en el torrente. Rápidamente auxiliaron a los heridos: Carolina Durán Sánchez (33),al conductor Jhon Ramos Riva (24), y a otro varón de apellido Sánchez Millán (29), quienes con apoyo del personal del Centro de Salud fueron evacuados al hospital. A unos quince metros del auto siniestrado, al costado del río, estaba el cadáver del ingeniero Darwin Ortega.

Según la policía, el conductor Jhon Ramos será investigado por homicidio culposo.

La unidad quedó destrozada en el lugar del accidente, donde se efectúa el peritaje técnico policial.

PESAR. Las autoridades universitarias expresan su profundo pesar por el sensible fallecimiento del ingeniero Darwin Ortega Cáceres, exdocente de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil de la a casa superior de estudios. Igualmente hicieron llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos.

TAGS RELACIONADOS