Intervienen a sujeto acusado de realizarle tocamientos a una menor
Intervienen a sujeto acusado de realizarle tocamientos a una menor

Una humilde madre de familia junto a su menor hija de 11 años de edad denunciaron a un sujeto identificado como Walter Palomino por un presunto caso de tocamientos indebidos contra la menor cuando se encontraba en la plaza mayor de Huamanga, momentos previos a la salida de la última procesión de Semana Santa.

El intervenido negó en todo momento los cargos; sin embargo, fue detenido para las investigaciones y diligencias del caso.

DETENIDO. Información policial da cuenta que el hecho se produjo al promediar las 4:20 de la madrugada del domingo. La madre de la menor totalmente alterada solicitó la intervención de los agentes del Departamento de Patrullaje a Píe, luego que el denunciado supuestamente le realizará tocamientos indebidos cuando se encontraban en el frontis de la Catedral de Huamanga.

La consternada mujer manifestó que su menor hija se encontraba a su lado y tapada con una colcha para cubrirse del frio; sin embargo, el involucrado habría metido su mano para tocarle sus partes intimas.

Asimismo, señaló que su hija fue quien la puso en alerta sobre lo ocurrido en el preciso momento que se suscitaban los hechos.

Del mismo modo, la joven madre manifestó que tras refutarle el accionar, el sujeto pretendió darse a la fuga, pero fue alcanzado cerca a la intersección del jirón Asamblea y Cusco.

"Los policías pueden dar su versión del modo en el que tenía a este sujeto cuando intentó escapar", manifestó.

Por su parte, el involucrado negó los cargos aduciendo que se trataba de una mala interpretación.

Según el jefe del Departamento de Patrullaje a Píe, comandante PNP Roger Cano la intervención del sujeto se dio en mérito a la denuncia que realizó la madre.

"El personal que ha intervenido dará su informe respecto al hecho. De momento, permanecerá detenido", manifestó.

TAGS RELACIONADOS