Irresponsables festejaban bautizo en plena pandemia
Irresponsables festejaban bautizo en plena pandemia

El colmo. Pese a la situación en la que nos encontramos y al superar los 4,500 contagios en la región de , algunos ciudadanos organizaron y participaron del festejo de un bautizo y la recaudación de fondos para una banda musical con el consumo de bebidas alcohólicas.

MIRA: Familias salieron a pasear a las playas de la Costa verde y La Punta este 28 de Julio (FOTOS)

EL CASO. El primer hecho se registró la noche del último sábado, donde una familia organizó un bautizo, con un aproximado de 30 invitados al interior de un local denominado Boxes, ubicado en entre el jirón Libertad y pasaje Primavera.

Tras la alerta de los vecinos, efectivos policiales intervinieron el lugar y hallaron varias botellas de licor, un equipo de sonido, sillas y mesas decoradas, entre otros. Asimismo, en una habitación interna se logró intervenir a 11 personas que se mantenían escondidos, mientras el resto logró huir por las paredes.

MIRA: Senamhi pronostica que este invierno será más frío de lo usual y se prolongará

Por otro lado, una de las asistentes y dueñas del lugar, en aparente estado de ebriedad, golpeó y agredió físicamente a uno de los efectivos policiales que cumplía con su labor.

El segundo hecho se registró en la avenida Andahuaylas del sector de Canaan Bajo, distrito de Andrés Avelino Cáceres, donde más de 30 personas participaban de un concierto con el consumo de licor. Los vecinos quienes alertaron del hecho a las autoridades indicaron que había personas que ingresaban y salían sin mascarillas, exponiendo la salud pública.

En el lugar se halló varias botellas de cerveza de medio consumo y comida, también se logró intervenir a varias féminas y varones quienes se encontraban sentados bebiendo sin las mascarillas, ni respetando el distanciamiento social.

La fiscalía de prevención de delitos de Huamanga actuó en ambos casos y levantó un acta para las diligencias correspondientes, con sanciones a los intervenidos.

VIDEO RELACIONADO:

¿Si ya cobre los anteriores bonos, seré beneficiada con el nuevo bono de 760 soles?

¿Si ya cobre los anteriores bonos, seré beneficiada con el nuevo bono de 760 soles?

TAGS RELACIONADOS