Joven halla trágica muerte tras impactar su motocicleta contra un camión
Joven halla trágica muerte tras impactar su motocicleta contra un camión

Un joven de 24 años identificado como Yover Gómez Roca encontró una muerte trágica, de forma casi instantánea, luego de impactar su motocicleta contra un camión. El lamentable hecho ocurrió la madrugada del último lunes en inmediaciones de la avenida Venezuela, cerca a las instalaciones de la empresa Electrocentro.

EL CASO. Según las pericias preliminares, las causas del accidente habrían sido la excesiva velocidad, además de la escasa iluminación del lugar que también estaba resbalosa luego de la fuerte lluvia que se registró en la ciudad.

El fallecido se desplazaba a bordo de una moto lineal color negro de placa rodaje 5672 - 2Y y no sé percató que un vehículo pesado color celeste se encontraba estacionado en plena vía pública, impactando violentamente contra la parte posterior.

Trascendió, que el joven se golpeó el cráneo ocasionándose un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC grave) y producto de ello quedó tendido en el pavimento, los vecinos quienes se percataron del accidente salieron en su ayuda, algunos detallaron que el joven aún tenía conocimiento y sujetaba su celular con la finalidad de llamar a alguien pero al cabo de varios minutos de agonía falleció. En cuanto a la motocicleta quedó completamente destrozada.

Al lugar se apersonó personal de serenazgo de Huamanga y el Samu con la finalidad de auxiliar al joven, sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso.

Finalmente, la policía y el Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cadáver para ser evacuado a la morgue de la ciudad, y se inició con las investigaciones correspondientes. Otro hecho particular que manifestaron los lugareños es que esta zona pública se ha convertido en cochera de algunos conductores, ocasionando perjuicios.

TAGS RELACIONADOS