Joven recibe una fuerte descarga eléctrica y muere en el hospital
Joven recibe una fuerte descarga eléctrica y muere en el hospital

Una fuerte descarga eléctrica dejó muy grave a un joven de apenas 19 años, cuando fabricaba ladrillos y al percatarse del hecho de inmediato sus familiares lo evacuaron hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde lamentablemente perdió la vida.

El infortunado que fue identificado como Alfredo Yance Cárdenas, llegó hasta la ciudad con el apoyo de sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron con sus propios recursos desde el centro poblado de Compañía, distrito de Pacaycasa (Huamanga).

Según narró uno de los testigos, el joven realizaba sus labores rutinarias para ganarse el pan, cuando en un descuido chocó con un cable de energía eléctrica y como llevaba el cuerpo húmedo, en cuestión de segundos lo arrojó al suelo.

Cuando lo auxiliaron seguía con vida y al momento de llegar al servicio de emergencia, los médicos del nosocomio lo atendieron de inmediato y trataron de reanimarlo, pero la fuerte descarga lo dejó muy grave y no pudieron hacer nada más.

Por otro lado, el accidente también le habría generado quemaduras en diversas partes del cuerpo, lo cual deterioró más su salud.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital regional la noche del último viernes, donde esperó hasta el día siguiente para ser trasladado hasta la morgue del Ministerio Público para la correspondiente necropsia de ley.

Al enterarse de la pérdida del joven, sus seres queridos protagonizaron escenas de llanto y dolor.

TAGS RELACIONADOS