Dos años de gestión tendrá la junta que acaba de asumir funciones en el IRMA.
Dos años de gestión tendrá la junta que acaba de asumir funciones en el IRMA.

Los nuevos miembros del Consejo Directivo del Instituto Regional de la Mujer Ayacuchana (IRMA) para el periodo 2021-2023, juramentaron al cargo en una ceremonia tras una reunión, donde se analizó la problemática de la violencia. Esto el marco a las actividades por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 469-2021-GRA/GR juramentaron en el cargo la presidenta es Edith Marleny Villareal Molera, vicepresidente, Edith Ortiz Contreras; y la secretaria de acta, Melissa Sánchez Dávila. El acto de juramentación estuvo a cargo de la vicegobernadora regional, Gloria Falconí Zapata.

En la previa de la ceremonia las autoridades locales junto a los miembros de la Instancia Regional de Concertación (IRC), participan del trabajo grupal sobre la contextualización del protocolo base de actuación conjunta en el ámbito de la atención integral y protección frente a la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Se incidió en el respeto y cumplimento de la Ley N° 40364, y la promoción de una actuación articulada e intersectorial desde el Estado y mejorar la implementación de esa norma.

TAGS RELACIONADOS