Liga 1: Hoy ‘Zorros’ chocan con Sport Boys desde las 3 de la tarde
Liga 1: Hoy ‘Zorros’ chocan con Sport Boys desde las 3 de la tarde

“La casa se respeta y los puntos se quedan aquí “ esa es la consigna de Ayacuco FC para el choque ante el Sport Boys del Callao. El partido se juega hoy a las 3 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los dirigidos por Gerardo Ameli, ya voltearon la página tras la derrota con la Universidad San Martín y efectuaron trabajos en Uchuypampa y el Cumaná. “Los Zorros” reforzaron trabajos en la zaga, el medio sector y la definición, para estar finos cuando choquen con “Los Rosados”.

ALINEACIÓN. Para este choque Ayacucho arrancará con Rosales en la portería; en la defensa van Minaya, Rojas, Souza , Mendieta, Papa, Álvarez, Sosa, Olascuaga y Montes.

En tanto el cuadro del puerto, dirigido por Mario Rivas, repetirá el mismo once de su debut ante Deportivo Llacuabamba con Medina, De La Haza, Zela, Belbín, Ortíz, Tragodara, Oncoy, Ramírez, Villagra, Ratto y Penco.

Jonathan Medina, portero de Sport Boys señaló en Radio Ovación que el cuadro rosado buscará su segunda victoria en el torneo cuando visiten hoy a Ayacucho FC.

“Es complicado jugar en altura. Ayacucho tiene buenos jugadores y eso nos preocupa más” dijo el defensa Hansell Riojas.