Magaly Solier: "Me da asco la política, se me escarapela la piel cuando escucho ese término"
Magaly Solier: "Me da asco la política, se me escarapela la piel cuando escucho ese término"

Tajante fue en sus declaraciones la reconocida actriz ayacuchana, Magaly Solier en señalar que no formará parte de las próximas elecciones generales de abril del 2016, descartando de plano cualquier incursión en la política ayacuchana y nacional.

“Realmente me da asco la política, así de simple. Se me escarapela la piel cuando me hablan de ese término porque sencillamente no nací para ser política”, afirmó la actriz.

Asimismo, precisó que si quisiera hacer política o incursionar en ella, primero tendría que estudiar y conocer muy bien el tema.

“Si en algún momento ubiese pensado incursionar en la política peruana, primero me hubiera preparado, porque si no lo hago podría transformarme en un mujer diabólica”, agregó entre risas.

Recalcó que por el momento no piensa en ello, pero no descarta hacerlo en futuro lejano. “No estoy para eso, pero uno nunca sabe, así como dicen, las puertas siempre tienen que estar abiertas”, mencionó Magaly Solier en su visita a Huamanga, donde participó de un evento convocado por el Consejo Británico y expuso sus experiencias con relación al idioma universal que es el ingles.

Cabe detallar que, en los últimos meses crecieron las especulaciones sobre su posible candidatura al Congreso de la República por el movimiento político Frente Amplio, pero ella misma la descartó.

TAGS RELACIONADOS